Español2018-09-29T22:23:25+00:00

Liderazgo en la Industria Solar

CarbonFree es reconocido por ser líder en el desarrollo, financiamiento, construcción y operación de proyectos solares en América del Norte y en América Latina. Hemos puesto en marcha con éxito, más de 400 MW en proyectos solares, proporcionando suficiente energía limpia para alimentar a 53,600 hogares, y contamos con muchos más MW de proyectos en construcción y en etapa de desarrollo.

Qué hacemos

CarbonFree genera o adquiere proyectos en etapa de desarrollo y los avanza desde la preconstrucción hasta la operación comercial. CarbonFree además gestiona el proceso ambiental y de permisos para proyectos y colabora con empresas contratistas externas de ingeniería, adquisiciones y construcción, para diseñar y construir instalaciones fotovoltaicas de última generación. La electricidad que se genera puede ser utilizada por clientes comerciales e industriales que suscriben acuerdos de compra de energía o la venta a servicios eléctricos (por ejemplo, a través del programa de precios estabilizado PMGD de Chile).

Nuestros proyectos

CarbonFree invierte en proyectos de desarrollo o carteras de proyectos, que van desde grupos tan pequeños como 500 kW cada uno hasta proyectos individuales de más de 100 MW de tamaño. Nuestros proyectos completados incluyen más de 80 instalaciones que abarcan una amplia gama de geografías, climas y jurisdicciones reguladas. Incluyen proyectos de montaje en terreno (tanto fijos como seguidores), proyectos en azotea (techos o cubiertas) y proyectos en zonas de estacionamiento (estacionamiento techado o cubierto). Haga clic aquí para ver los detalles de nuestros proyectos completados (en inglés).

Especialista en financiamiento de proyectos solares.

Con más de USD $ 1,500 millones de deuda y capital invertidos en nuestros proyectos completados, CarbonFree cuenta con una importante experiencia en financiamiento de proyectos. Hemos financiado el capital para nuestros proyectos, utilizando una combinación de nuestro propio balance y fondos de socios de capital institucional de primer orden. Este capital se ha aprovechado utilizando una variedad de transacciones de deuda de proyectos, que incluyen financiamientos bancarios sindicados, financiamientos de bonos calificados y financiamientos de un solo prestamista. A diferencia de algunos desarrolladores de proyectos solares que buscan vender sus proyectos una vez que se han construido, CarbonFree normalmente sigue siendo propietario a largo plazo de sus proyectos.